Instructivo Jugadores y Acompañantes Festival Sudamericano de la Juventud 2016

Instructivo Jugadores y Acompañantes Festival Sudamericano de la Juventud 2016

Estimados Participantes próximo Sudamericano Ajedrez , el pasado Lunes 7 de Noviembre se concretó la última reunión de coordinación entre el Equipo Torneo del Sudamericano y la Oficina de Operaciones Generales del Estadio Nacional y Polideportivo. Se revisaron temas operativos, logísticos y Normas para los usuarios del recinto durante el evento.

El siguiente es el resumen de INSTRUCCIONES Y NORMAS DE CONDUCTA para el evento:


1.-ACCESO AL EVENTO:

Aunque el evento estará abierto a todo publico, el acceso a la cancha central estará controlada (por temas de seguridad) contra presentación de una credencial personalizada, la cual solo asegura el acceso, pero no la permanencia en la cancha, esta decisión radica en el Arbitro General del Evento como de la Dirección general del polideportivo. Es por ello que 10 minutos antes de iniciar la partida, se invitara a los acompañantes de cada participante a pasar a las graderías las cuales están muy cerca de los 12 torneos que se estarán desarrollando.

Los Vehículos que deseen estacionar dentro del polideportivo, deben estar empadronados previamente con la Federación, pues por temas de seguridad y orden NO se permitirá el acceso a los vehículos que no hayan cumplido tal exigencia. Este acceso estará controlado por guardias. Se invita a cumplir con este requisito en ajefech@gmail.com máxima capacidad permitida 50 vehiculos. Se solicita no Estacionar frente al acceso jugadores (Sector Reservado a los Buses oficiales).

2.-INSTALACIONES DEL EVENTO

El Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional, consta con baños y camarines suficientes para todos los participantes y acompañantes de los jugadores. Existira una cafeteria como locales de souvenir del evento. Invitamos a cuidar las instalaciones, el respeto por el silencio en el evento , como el del aseo. Somos los dueños de casa y debemos cuidar nuestro Sudamericano.

3.- NORMAS DE CONDUCTA RECINTO ESTADIO NACIONAL Y POLIDEPORTIVO

** No se permite en todo el recinto, fumar, beber alcohol y realizar picnic. Habrá instalaciones habilitadas para cafetería.

** El acceso del publico sera contra presentación de Credencial de todos los que acceden a la cancha principal.

** No esta permitido todo ruido o acciones que interfieran con las partidas de los jugadores en cancha

** Los vehículos deben estar empadronados para su acceso y no deben circular a mas de 5 km por hora.

** Cuidar las instalaciones y aseo del lugar.

** No se puede correr dentro del recinto y acceso a lugares restringidos (existirá demarcación).

** Se permitira filmaciones y fotografñias durante la partida desde Graderías y no en cancha. Excepto la oficial-

4.- NORMAS DE CONDUCTA HOTELES OFICIALES

** No se permitirá Ruidos molestos, consumo de bebidas alcohólicas y Fumar dentro de los hoteles.

** Se prohíbe el hurto y robo de instalaciones como de bienes ajenos. Sera denunciado a autoridades y expulsado del torneo.

** Cuidar las instalaciones ascensor, salones, habitaciones , etc de los hoteles.

** Respetar los horarios de comidas (No habrá excepciones fuera de horario).

** Aquellos que no respeten horario de buses deben optar por transporte propio o alquilar.

** No se permitirá peleas o manifestaciones, como la falta de decoro, sera motivo de expulsión directa del hotel y el torneo.

Estas Normas buscan mantener, la seguridad de todo los particpantes, como cuidar las instalaciones de los recintos a utilizar en el evento. Esperamos la colaboración de todos los participantes y en especial de aquellos adultos que acompañan a jugadores.

_________________________________________________________________________________

Equipo Torneo XIII FESTIVAL SUDAMERICANO DE LA JUVENTUD CHILE 2016

NO COMMENTS

Leave a Reply